NOELIA

Monday, April 09, 2007

MIS DIAS SIN TI

Que lejos estas, que lejos te siento… cuanto te extraño, cuando pienso en vos el estomago se me hace un nudo, no encuentro la manera de sacarte de mi cabeza.
Que momentos compartidos, aunque algunas veces, la mayoría no te trate como merecías ser tratado, se que te he dejado marcas, lo se. Pero te pido perdón.
Que ganas las mías por volverte a ver.
Todavía tengo grabada la noche en que te deje ir, para que otra persona te arrebatara. Y por las noches me pregunto si estarás bien.
No encuentro la forma de cambiarte por otro, no quiero remplazarte solamente te quiero a vos.
Todavía recuerdo cuando mis amigos me decían que no valías nada, q no servias, q te cambiara por otro mejor, por otro que realmente valga la pena, q eras una vergüenza,
Pero como hacer eso? Como? Si yo solo te quería a vos, si te aceptaba tal cual eras.
No encuentro la manera de conciliar el sueño, que vacía me siento.
Si tan solo pudiera volver a verte, tenerte entre mis manos.
Por que?, no dejo de preguntarme porque? Se que nunca te voy a volver a ver, y que difícil es saber que voy a sentirme sola, por que tu lugar ningún otro lo ocupará.
Te recordare, siempre, y recordare aquellos momentos, esos en los que siempre estuviste conmigo, y nunca me fallaste… Nunca pero nunca te voy a olvidar celular, porque estés donde estés y con quien estés, seguirás siendo por siempre mío.
Soñare siempre con volverte a ver. Y nunca te cambiare por ningún otro celular.

UNO NUNCA SABE LO QUE TIENE, HASTA QUE LO PIERDE.
(O HASTA QUE SE LO ROBAN)

11 Comments:

  • At 9:41 AM, Anonymous Anonymous said…

    GUAAAAAAJAJAJAJAJ
    PERO NOOOOO
    tienes que cambiarlo... corre a la tienda, mall, shopping, supermercado, farmacia, servicentro, o lo que sea... más cercano!
    y llévate uno nuevo pos gaia!!!!
    que saque fotos, grabe videos, reproduzca mp3 y toas esas novedades... ah si! y que te sirva pa llamar también ;)

    un beso loquilla!!!!

     
  • At 7:01 PM, Blogger Doso said…

    No puedes andar asi desconectada, yo dure 1 dia!!! despues que me lo robaron hace 2 meses, no aguante mas!!!

    Abrazos
    DOSO

     
  • At 6:18 PM, Blogger RIPNE said…

    Jajajaja, caí redondito. Compre otro, lo material es eso. Material...
    Besos transcordilleranos, bella riojana.

     
  • At 11:33 PM, Blogger Y un dia.... said…

    ah niña!
    pense que estabas escribiendo sobre mi, sobre nosotros.

     
  • At 5:50 PM, Blogger bufonazo said…

    "Todavía recuerdo cuando mis amigos me decían que no valías nada, q no servias, q te cambiara por otro mejor..." que frase mas notable...ajajajajaja que buen post... me orine de risa...jajaaja lo comencé a leer y me decia, que romanticona que me salio esta chica...jajaajaja y era el celu...ajajaja notable...

    me encantó...!

    besotes!

     
  • At 12:33 PM, Blogger ♥ Titi ♪ said…

    jajajajaajaaaa!!! nena me hiciste asustar, yo digo quien le rompió el corazón que lo buscamos entre todos los bloggers y lo reventamos! jajaj
    Yo sin celular me vuelvo loca!
    a comprarse otro, que se le va a hacer!

    Un abrazo

     
  • At 11:02 PM, Blogger Luis Fernando said…

    jiji

    buena historia ,mal final....yo te regalo un cuando quieras.

    besos

    volví

     
  • At 9:08 AM, Blogger Polo Mantilla said…

    jajajaja, ta bueno. SaLUDOS.

     
  • At 5:36 PM, Anonymous Anonymous said…

    jajajaja caí... yo pensando en una palabras para esta mujer enamorada... jajajaja

    Saludos

     
  • At 12:26 PM, Anonymous Anonymous said…

    Hola Noelia.... tengo un reto para tí en mi blog... te invito a que pases por allí... muchos saludos...

    http://miperroblog.blogspot.com

     
  • At 11:25 PM, Blogger ale said…

    Tengo un mail, reeeeeeeeee largo, pero, no se a donde mandartelo... bah, no es tan largo. Besos Ale

     

Post a Comment

<< Home