NOELIA

Wednesday, December 13, 2006

10 CoSaS QuE Me MoLeStaN!

* Me molesta mucho el mal transito, que los autos sean estacionados a un metro del cordón de la vereda, cuando en realidad debería ser estacionado a 15 cm. Que en el semáforo cuando cambia a verde solo pasen 4 autos porque van todos abriendo la boca.
Me molesta que cuando tenga que viajar haya personas tan imprudentes que ponen las luces altas de los autos y encandilen. sobre todo en curvas.

* Me molesta que la gente se pare a conversar en medio de una vereda, como si nada, y tenga que bajar del cordón para poder pasar. Señoras/res por favor si quieren ponerse al tanto de sus vidas vallan a una confitería o a una plaza, o a donde quieran. Pero no quiten espacio de las veredas porque no son peatonales.

* Me molesta tomar un taxi cuando estoy muy apurada y que este se demore, me ponga de mal humor y encima me de charla. Esta bien entiendo la prudencia pero por favor si no tenes ningún auto en frente, porque no te apuras??

* Me molesta que cuando estoy hablando con alguien de algo que me parece importante esta persona mire para otro lado, este jodiendo con su celular, no me preste atención y me interrumpa con un tema que nada que ver. Primero déjame hablar y luego serás escuchado

* Me molesta escuchar: “no tenes mas chico?”(Cuando voy a comprar.)
“porque llegas tarde?, “cuantas materias te llevas?“Acomoda tus cosas”
Etas mas gorda, que pensas hacer con tu futuro?” Hoy lavas los platos… entre otras.

* Las colas en un supermercado, me enferma cuando se demora, y en las cajas pasan los productos en cámara lenta y como tortugas! Cuando en la fila hay 50 personas!

* Me molesta que cuando me hablan por teléfono me pregunten “donde estas”?... estas hablando a mi casa, por ende no hagas esa pregunta tan estupida!
O esas personas que llaman y dicen: con quien hablo? Y uno les pregunta: Con quien desea hablar? Y vuelven con el Con quien hablo? y así una hora.
O las personas que llaman y preguntan: familia tata? Y uno les responde “NO” y te preguntan: con que familia hablo? y uno le reponde con que flia quiere hablar? “ y con la familia tata!... ESTA NO ES LA FLIA TATA!!!
O esas que llaman y se quedan calladas esperando que uno les hable.
(Me sacan de quicio)

* Me molesta que respondan con preguntas como por ejemplo: Me extrañas, o me queres, o me amas? Y que te respondan “y vos a mi??? = S (es un ejemplo)

*Me molesta que cuando estoy borracha se rían de mi… se piensan que no me doy cuenta!!

* Me molestan las personas que opinan sin que uno les pida su opinión, esas personas que juzgan sin ponerse en el lugar de uno, las personas con aires de grandeza, esas personas insensibles que hacen comentarios desagradables con tal de hacer sentir a mal a uno.

* Me molestan las personas que cuando hablo se quedan mirándome como si no entendieran nada de lo que les digo. No hablo en chino!!



En fin a veces me molesta vivir, será por falta de paciencia, pero hay cosas con las que uno tiene que convivir a diario, y molesta!...

27 Comments:

  • At 8:19 AM, Blogger bufonazo said…

    jajajajaja
    esa de preguntar con quien hablo, cuando llaman es mundial, yo les he cortado a varios tios por decir eso...jajajajajja

    pero niña, tan linda y con tanta poca paciencia...jajajajaa pero, pero, pero...no debo dar consehjos ya q eso te molesta...jajajaaja

    aunque en realidad me carga la gente q da consejos...q moral Dios mio...jajajajajaja

    besos y suerte en el verano...

     
  • At 8:21 AM, Blogger Javier Montero said…

    1. jaja pense que solo pasaba aqui

    2.tan solo pide permiso

    3.yo les digo oye estoy de preisa agilize por favor!!

    4.en ese caso me llamas princesa o chatiamos ese boludo no esta en ti jajaa!! muack

    5.jaja mas chiko pues si no tienes amen que se las arreglen.
    por q llegue tarde por q algo me lo impidio taradooo! hehe
    quien te dijo gorda pincesa !!! ggrrr
    en el futuro para el caribe le dices
    y una princesa lavando platos no no te comprare un lava plato electrico.

    6.aqi hay fila rapida para menos de 10 productos pero siempre hay un idiota con una compra gigante boludoo pasate a tu fila

    7.jaja otro boludo pero esoson manias por mala costumbre

    8.ese ejemplo nada que ver con un msg que quieres enviar> um?

    9.jajajaja esa es parte de la borrachera

    10.a palabras necias oidos sordos :)

    11.se ponen asi pasmado por tu belleza entendelos son simple mortales.

    muackk

     
  • At 8:22 AM, Blogger bufonazo said…

    ey!...fue el PRI PRI PRI MEROOOOOOOOO

    AJAJAJA

     
  • At 10:17 AM, Blogger Rodrigo Guacte C. said…

    Wow! son varias las cosas que te molestan...pero bueno es mejor pensar en las cosas que te gustan y que le dan el sentido real a la vida...lo demas terminan siendo tonteras frente a lo lindop que puede llegar a ser la vida.

    Saludos...buen blog

    Chau

     
  • At 12:05 PM, Blogger  kotto said…

    jajajaja que me dio risa las preguntas del telefono son típicas y las odio tambien...
    un beso me hiciste reir

     
  • At 2:01 PM, Blogger Doso said…

    Que genio!!! No seremos hermanos jejeje
    Pienso igual a ti, cuando las viejas se paran en medio de la vereda a conversar, no dejan pasar y se creen dueñas de aquel lugar, vieja y la %$&/(

    Me reí mucho..
    DOSO

     
  • At 9:46 PM, Blogger Javier Montero said…

    bufon y yo el se se gundo jajaja

     
  • At 1:17 PM, Blogger r said…

    que perdido estoy de todo y que perdida estas tu igual aunque no he publicado nand ahce mucho pronto lo are y la verdad me gusta tu espacio besitis noe.

     
  • At 2:55 AM, Anonymous Anonymous said…

    qué terrible!!!
    cuando uno va atrasada y se sube a un taxi tortuga...
    HORROR!!!!
    apúrese señor, tengo prueba en 5 mins!!!!
    JAJAJAJAJA
    bueno... yo ya entendí que ellos no van a ir más rápido porque yo se los pida... el mundo no gira alrededor mío (aunque a veces me gustaría jejeje)

    lo de la llamada "con quien hablo?" jajajajajaja xD
    gente pelotuda!

    ah que no miren cuando uno habla... :S!!!!
    me carga, pero finalmente me acostumbro, estoy rodeada de gente que es así...

    Y NO JUZGUEN A NOELIA SI?!!!
    CUALQUIER COSA QUE ELLA HAGA ES COSA DE ELLA!
    ES SU VIDA, YA?

    besotes loquilla!

     
  • At 7:28 AM, Blogger Jack Bronson said…

    Bueno, parece que tus reclamos no son tan ajenos o extraños como podría llegarse a pensar… es más creo que son los más comunes y clásicos de todos… El punto quizás aquí sea, en qué medida estos te afectan más que al común de la gente… Como bien dices, qué tan tolerante o bien que tan flexible eres para poder dejarlos pasar y no verte tan afectada con éstos…
    Saludos del kiltro… Pasó y posteó…

     
  • At 9:41 AM, Blogger [El Gran Circo de Las SombraS] said…

    agregaria



    cuando usan el tubo de pasta dental y lo aprietan por arriba.. y queda toda la pasta chorreada...






    saludos noelia

     
  • At 7:38 PM, Blogger dull said…

    jajajaj es verdad todo lo que dices pero la manera como lo cuentas hace que se oiga comico y mas manejable.
    cuando este en situaciones asi me voy a acordar de lo que lei hoy aqui.
    Pase a saludarte, hace mucho que no pasaba por aqui.
    un saludo!

     
  • At 11:08 PM, Blogger Claudio Lautaro said…

    Hola que buen escrito...jajaj muy entretenido... a mi lo que me molesta es cuando no me dejan hacer lo que pienso me hará feliz...aunke muchas veces eso pasa, quizas ea necesario para una felicidad posterior, que no estará en lo que pensamos.. o nos obsecionamos (a veces),,,saludos y eres muy bievenida a mi blog; saludos; CLaudio...

     
  • At 5:25 PM, Blogger Alfredo Díaz said…

    Me molesta la mentira, dependiendo de la persona .

    Me molesta la verdad, dependiendo de la persona.

    Me molesta que no me escuchen, dependiendo de la persona.

    Me molesta que no actualicen, dependiendo de la persona (especialmente tu)

    Me molesta que se molesten, dependiendo de que entienden por molestia

    Me molesta que celebren, y me molesta que hoy lo acompañen quienes lo dejaron botado

    Me molesta haberlo dejado botado.

    Me molesta tu olor, cuando esta conmigo y cuando no lo siento.

    Me molesta exederme! Y me molesta que nadie se exeda conmigo


    Saludos

     
  • At 11:40 PM, Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said…

    jajaja...Cosas que pasan en todos lados...molesta lo obvio, tienes razón...

    !!! FELIZ NAVIDAD Y UN 2007 LLENO DE BENDICIONES, AMOOR, SALUD, ÉXITOS Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD!!!

    TE QUIEROOOOO.
    BESOOOOS.

     
  • At 3:53 PM, Blogger El Navegante said…

    Me la juego de dejarte mis cariños, sin haber tendio tiempo lamentablemente de leer las cosas qeu te molestan.
    Pero queise pasar especialmente antes de la Noche Buena a desearte toda al felicidad del mundo y agradecerte una vez más, tu preciosa companía de siempre.
    Un besito

     
  • At 4:25 PM, Blogger SeBaS said…

    me molesta "tocate una que sepamos todos"

    saludos SeBaS

     
  • At 6:12 PM, Blogger Ekuafilms said…

    holaaaa :)


    tantos años sin pasar por aki


    komo estas?



    siempre reclamando por todo tu XD

    besos niña

    bye

     
  • At 12:39 PM, Blogger Rodrigo said…

    saludos cariñosos

    Que la navidad en solsticio sea el anuncio de un año nuevo con más vida buena, que se hinche el corazón de esperanzas y que los anhelos más queridos vean la luz de una mañana clara. Felicidades!

     
  • At 6:59 PM, Blogger Alfredo Díaz said…

    FELIZ AÑO 2007

    QUE SEA AUN MEJOR QUE EL 2006


    sE LE ESTRAÑA POR MI BLOG!

     
  • At 3:49 PM, Anonymous Anonymous said…

    deja de quejarte noe y vuelve!!!!!!!!!!
    VUELVEEEEEEEEE
    jajajajaja

    un abrazo de año nuevo atrasado =)

    besos!

     
  • At 8:52 AM, Blogger El Navegante said…

    Que no te moleste vivir, jamás.
    Tu óptica de la vida y las relacioen shumanas, es un lujo.
    Lástima que tu mentalidad, tu delicadeza, tus sensibildiad, en esta sociedd que nos rodea,nos da a veces la sensacón de estar arrojando flores a los chanchos, para usar un término muy vulgar, y disculpáme por ello, pero me pareció el más apropiado.
    En realidad los que van de contramano con la vida, son los que tienen el prvilegio de tener cerca a una joyita de persona como vos, y sólo te producen ira, en vez de felicidad.
    Un besito, y que tengas un hermoso comienzo del 2007.
    Sorprendéme con esos dibujitos, dale !!

     
  • At 9:14 AM, Blogger oscam said…

    Hace mucho tiempo de saber de Ud. señorita Noelia de la canción homónima.

    Quizás, debería ser más paciente. A todos nos molestan las cosas y, lo que es aún peor, nadie se dedica a solucionarlas.

    En vista de ello la salida a dichas vicisitudes creo que pasa por la solución de los conflictos internos, y el dedicarle más espacio al ámbito espiritual.

    Nos vemos, saludos.

     
  • At 8:00 PM, Blogger RIPNE said…

    ¿Diez no más? Que ideal, que tolerante, jajaja.
    Saludos y cariños sureños.

     
  • At 8:58 AM, Blogger **La Estudiante ** said…

    jaja hola!

    me molestan las mujeres que ocupan breteles transparentes...en verdad me cargan esos breteles...

    Me molestan las ejecutivas bancarias o secretarias varias que te hacen sacar mil papeles para pedirte solo un o y luego decirte q mas encima te faltó algo

    Me apestanlas viejas histéricas que gritonean a los niños en plena calle y más encima les mandan su zamarreo..

    No soporto la gente que no saluda al taxista, micrero, vendedor d diarios, carteros etc...

    y así suma y sigue
    buen blog!
    saludosssssssss

     
  • At 2:32 PM, Blogger Lúmina said…

    ufff a mi molesta que me llamen por telefono ofreciendome planes de telefono nuevos, de bancos,o de tiendas!
    No soporto que me den la lata y no entiendan cuando digo... no gracias no me interesa...

    Como estas????
    un abrazo niña

     
  • At 8:28 PM, Blogger RIPNE said…

    Ufff, hace muuuuucho rato que no venía para acá. Es que como me enteré que eres de River, jajaja.
    Me molesta:
    - Que no se verbalice lo que se quiere y necesita verbalizar para no truncar situaciones.
    - Que los demás no se pomgan en el lugar el otro. O sea, el egoísmo.
    - Que la gente se cuide con el dinero y se transforme en tacaña.
    - Que me molesten cuando estoy con mis gatos, comiendo, viendo fútbol, escuchando algún disco, frente al PC...
    - que...
    Hartas cosas más. Muchos cariños. ¿salió todo bien?

     

Post a Comment

<< Home