NOELIA

Friday, October 27, 2006


Holaaa gente linda!!…
Lamento mucho no haber podido pasar por sus lugarcitos que ahora con tiempo lo voy a hacer… hace un mes que no escribo, Tengo un solo post del mes!
Las razones fueron por mucho estudio me quedaron dos materias previas y me las tenia que sacar si o si.
Estuve dos días sin dormir estudiando, antes de rendir, grave error cometido porque llegó un momento que por tanto cansancio ya no asimilaba nada!, se me paralizaban las ideas!..
Ayer llego a mi casa del profesor particular súper cansadísima no había dormido la noche anterior así que imagínense! Y encima con tarea, hacer un trabajo y estudiar unos ejercicios. Lo primero que hice fue acostarme y poner el despertador para levantarme en media hora y seguir con lo que tenía que hacer. El despertador sonó, pero entre sueño lo apague y me quede dormida!!! Me desperté a las 6:30 de la mañana a 8 entraba a clases, así que me puse a hacer el trabajo que me faltaba que no era nada corto, y estudiar! Y en un momento pensé en no presentarme a rendir porque me faltaba ese maldito trabajo y estudiar esos malditos ejercicios!
Siempre se escucha esa frase, famosa frase que dice:
“con intentar nada se pierde”
Me sentía mal porque pensaba: pucha tanto sacrificio para quedar dormida! Y no llegar, porque ya no llego, es mucho!! Y se me vino a la cabeza justamente es esa frase, aunque muchas veces la había escuchado nunca le preste demasiada atención, me vestí rápido! Me senté frente a la PC y a escribir, buscar info sin parar. Listo el trabajo empecé por releer los ejercicios y que sea lo que dios quiera!...
Me presente muy nerviosa, los nervios muchas veces nos juegan en contra! Y adivinen???... Aprobé!!...Pero muy contenta. De ahí Salí y me presente en la otra y tmb la probé! Trate de relajarme y sentirme segura en lo que decía.
“CON INTENTAR NADA SE PIERDE”, hoy entendí. Y voy a tratar de que pase muy seguido esa frase por mi cabeza. Voy a intentar sin miedos a fracasar y si fracaso por lo menos voy a tener la tranquilidad de que lo intente, total… que se pierde?!

28 Comments:

  • At 6:06 PM, Blogger Ekuafilms said…

    primero!!!



    te felicito niña linda :)



    en serio k me alegra.... :)


    besitos

    byeeeeeeeeeeeeeeeee


    ahora ya no t extrañare tanto en msn jaja

     
  • At 2:55 PM, Blogger RIPNE said…

    Felicidades pues, que bueno leer buenas nuevas.
    Me costó aprender eso de que "nunca debemos renunciar al intento de conseguir lo que se quiere" pero créeme que se aprende y al fin, de varias perdidas siempre te toca una ganada.
    Bien lo sabre yo, que en estos días anduve medio gris hasta que me di cuenta que tarde o temprano igual sale el sol para todos.
    Un abrazo y suerte en lo que viene.

     
  • At 11:12 PM, Blogger Doso said…

    Niña Hermosa... Volvio!!!!!!!!! se le extrañaba, ya me estaba preocupando que no apareciera...

    Felicitaciones por esos logros, vio q Dios aprieta, pero no ahorca...

    Abrazos y Mil besos
    DOSO

     
  • At 9:52 AM, Blogger El Navegante said…

    Los tiunfadores como vos, no nacieron par aconocer fracasos.
    te felicito , te deso muchos éxitos por venir, y me alegro que estés atrasada , por que yo estoy RE atrasado con las visitas ja ja ja ja.
    Vos pasás a ser un pecado menos entonces.
    Un besote divina.

     
  • At 9:54 AM, Anonymous Anonymous said…

    uuuu noe!!!
    qué mal no haber dormido tanto tiempo!!!
    yo no puedo!
    jajajaja
    terrible!
    y es verdad, con el cansancio uno deja de retener información...
    así, que... trata de que no te pase denuevo...
    y FELICITACIONES POR APROBAR!!!!
    :D

    besos!!!

     
  • At 10:45 AM, Blogger kum kum said…

    examens examenes! tengo que dar 5 ahora en diciembre! que feo q feo! saludos y felicitaciones

     
  • At 7:56 AM, Anonymous Anonymous said…

    Mujer, pues recibe mis felicitaciones por los examenes.

    Y nada, como dice mi abuela, uno nunca se acuesta sin aprender algo.

    Besitos

     
  • At 5:12 PM, Blogger bufonazo said…

    Felicitaciones y ahora a disfrutar de esas vacaciones!
    mucha susrte

     
  • At 8:51 PM, Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said…

    Felicidades por aprobar amiga, me da mucho gusto...me ganaste, ya venía para acá... Gracias por tu presencia y por esas huellas maravillosas.
    MIS BESOOOOOOOOOOS.

     
  • At 11:56 PM, Anonymous Anonymous said…

    felicitaciones noe yo ando un poco asustado con algunas materias y espero safarmelas que estes muy bien te mando besitos desde chile cuidece.

     
  • At 12:05 AM, Blogger dull said…

    Pues felicidades!
    CUIDADO con esos 5 minutitos extras de sueño, suelen ser mortales.
    que bueno que regrese por aqui a saludarte.

     
  • At 4:13 PM, Blogger Den-Sahr said…

    Que bueno leer buenas noticias...

    Eso esta muy bien...

    A mi me pasó lo mismo, se me pasó la hora y no alcance a leer nada de lo que entraba en la catedra... pero me atreví y fui igual, me fue espectacular, porque habia puesto atención en las clases y me sabia todo...

    saludos... felicidade. que bueno tenerte de vuelta

     
  • At 4:57 PM, Blogger Lúmina said…

    Felicitaciones...
    Como lo pasaste en tu cumple???
    Un abrazo grande y a disfrutar ahora!!!
    Cuidate

     
  • At 3:08 PM, Blogger Tontograve said…

    que puedo decir, sumarme a las flicitacion.
    En mi casa uno de las frases es similar:

    "por empeño, no nos vamos a quedar"

    adelante, noe.

    TG.

     
  • At 4:56 PM, Blogger Alfredo Díaz said…

    Con intentar nada se pierde!

    prefiero un "con intentar mucho se gana"

    intentando las cosas, posiblemente te vaya bien, como lo fue en tu caso particular.
    Si no tienes suerte, puedes no conseguir tu objeto, pero incluso ahi has ganado algo. Ganas experiencia, y la proxima ves que te encuentres ante una situacion similar, y nuevamente lo intentes, de seguro te va a ir bien.

    Muchos besos, y gracias por seguir mostrandome las cosas que tengo ante mis ojos y no las veo

    saludos desde chile!

     
  • At 4:58 PM, Blogger Alfredo Díaz said…

    SORRY...
    olvide felicitarte!


    asi que


    F E L I C I T A C I O N E S

    N O E ! !

     
  • At 7:00 PM, Blogger oscam said…

    Buena onda con el éxito de tus estudios. Esas son las cosas que quedan en la mente.

    Gracias por volver a las esferas bloggeras, q muchos aca hechabamos de menos tus post.

    Cuidate y éxito para el futuro

     
  • At 11:38 PM, Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said…

    Amiga, entre nosotras no hay protocolos... quiero pedirte un favorcito... Puedes ir a mi blog, te espero...Gracias.
    Más besos que te acompañen.

     
  • At 10:09 AM, Blogger Luis Fernando said…

    Noelia....felicitaciones.

    comprobaste que puedes hacer lo que quieras....organización es la clave.

    un beso grande de tu admirador número 1 colombiano....porque, hay 2 y 3 y 4 ....etc.

     
  • At 2:55 PM, Blogger Pipiolex said…

    Tienes toda la razón...
    Pero hay que cuidarse... saludos.

     
  • At 9:36 AM, Blogger Ernesto said…

    Me gusta tu caracter, fresca, honesta y deductiva... espero seguir leyendo más escritos.

    Saludos,

    Ernie.

     
  • At 11:37 AM, Blogger F R O G N U M said…

    Excelente!

    que bueno es cosechar buenos frutos luego de haberse hecho polvo estudiando o trabajando.

    Felicitaciones y a darle pa adelante!

     
  • At 4:51 AM, Blogger Miguel Angel Peláez said…

    Hay veces que solo una cosa hace imposible que un sueño se vea cumplido: el miedo a fracasar!!

    Ole por tu tesón y tus estudios!
    Ahí tienes la recompensa.

    Bss

     
  • At 5:53 PM, Blogger Javier Montero said…

    te habia felicitado pero ay que cumplir con el post tambien jeje.
    muchas felicidades princesa de la rioja espero saber de ti pronto despues de aquel dia que no dire que estabas media bebida no he sabido de ti..
    una lluvia de besos y abrazos amiga t.q.m miss you
    y que disfrutes al maximo esa vacas

     
  • At 11:02 AM, Blogger Rodrigo said…

    saludos cariñosos...voy de aniversario y vine para agradecer las visitas que hiciste a mi casa durante este año....Noelia, un gran abrazo y cariños a granel!!!!

     
  • At 4:49 PM, Anonymous Anonymous said…

    Felicidades y felicitaciones!!
    Te deseo lo mejor y es grato pasar y ver que nuestras amigas virtuales están haciendo camino.
    Escribí algo sobre el mundo de la blogosfera con motivo de mi cumple-blog, lo hice en equinoXio, la revita virtual. Me gustaría que lo vieras, el enlace está en mi blog.
    Un abrazo afectuoso!

     
  • At 6:21 AM, Blogger Alfredo Díaz said…

    NECESITO UNA ACTUALIZACION!
    este es el primer llamado

     
  • At 9:08 AM, Blogger Alfredo Díaz said…

    Segundo llamado a ACTUALIZAR!!!

    necesitamos leerte

     

Post a Comment

<< Home