NOELIA

Friday, March 16, 2007

-----> 6 COSAS RARAS DE MI <-----

Hola a todos!
Bueno como fui nominada por mi amiga javilina, para escribir 6 cosas raras de mi, voy a hacerlo, ojo! Hay cosas que no me da vergüenza contar, es muy raro que algo me intimide! Jaja

1- Cuando hablo por teléfono siempre camino de un lado a otro, y mi teléfono no es inalámbrico y siempre se me cae o se me sale el cable… o sino mientras estoy hablando escribo mi nombre en un papel y lo remarco hasta romperlo!

2- Muchas personas me dijeron que hago cara raras, yo no logro notarlo!

3- Gente tengo 18 años a meses de cumplir 19, y tengo una manía horrible que es chuparme el dedo (chiquito) y tocarme el pelo, lo mas gracioso es que no me incomoda hacerlo frente e a mis amigos jaja (aunque tengo que admitir que ya no lo hago con tanta frecuencia como antes)

4- Le tengo terror a los murciélagos y a las arañitas chiquitas, les tengo fobia a esos animales, (no tanto a las arañitas), pero los murciélagos son animales que odio, muchos se ríen cuando comento esto, les tengo mucho miedo.

5- Suelo tomar café durante el día, eso no es lo raro!... lo raro es que siempre tomo en la misma taza aunque el café este frío.

6- Y por ultimo algo que saca de quicio a muchas personas!!! Siempre estoy cruzada de piernas y muevo mi pierna derecha de arriba – abajo O en círculos!


Proximos Nominados:
*Chikita
*Ripne
*Bufon
*Puchy
*Doso
*Javi Montero

13 Comments:

  • At 2:40 PM, Anonymous Anonymous said…

    JAJAJAJA
    la noe se chupa el dedo chico!!!!
    xD

    eso fue lo más raro...

    y eso de escribir el nombre hasta romperlo... :S

    los murciélagos son feos... son para tenerles miedo

    un besoteeeeeeeeeeeeeeeee

    =)

    gracias por responder!!!

    qué rápida tú!

     
  • At 5:17 PM, Blogger Doso said…

    jajaja, no te encuentro tan rara... son solo detalles...

    Abrazos mi Niña
    DOSO



    PD: Te odio por la nominación

     
  • At 1:54 PM, Blogger Xavysaurio said…

    yo me chupe el dode pero no mas cuando como pizza jajaja


    becho

     
  • At 1:52 AM, Blogger dull said…

    afortunadamente tus manias son "normales", oye que bueno que ya pudiste publicar.
    saludos

     
  • At 9:52 PM, Blogger RIPNE said…

    ¿Cosas raras? Me mataste...
    ¿Puedo contestar acá?

    1. Me requetecontragustan los gatos. Les conozco más mañas que a las mujeres y eso que no intimé nunca con ellos, jajajaja.
    2. No fumo de día, como que el gusto al cigarro me repugna. Baja el sol y me dan ganas locas de fumar. ¿Freaky?
    3. Le tengo miedo a la altura y una vez me tiré en benji. Pese a la experiencia, todavía le tengo miedo a la altura.
    4. Tengo el tick de estarme tocando la nariz o la cara cuando voy por la calle y viene alguien de frente. ¡Raro!
    5. Le encuentro parecidos a todos los personajes que veo. Es más, a un amigo de la Noelia lo vi en webcam y ya está bautizado continentalmente como "Pergolini".
    6. Vivo resfriado. Todo el año. Invierno o verano. Es crónico e incontrarestable. Incómodo, extraño pero permanente.
    Eso bella, gracias por el mandato. Yo no se lo encargo a nadie porque NO DISCRIMINO, jajajaja.
    Besos transcordileranos.

     
  • At 5:44 PM, Blogger Lúmina said…

    Eyyyy! me dejaste tarea!
    ok... prometo responderlo en mi blog lo lo más pronto posible y te aviso
    eso de escribir el nombre mientras hablas por telefono yo tambien lo hago!
    por fin !
    no soy la unica!!!
    jajaja
    un abrazo mi niña!

     
  • At 9:47 AM, Blogger Pascal said…

    LAS ARGENTINAS son muy lindas.
    eso.

     
  • At 8:57 AM, Blogger ♥ Titi ♪ said…

    jaja si te sirve de consuelo tengo 26 años a un mes y uns día de cumplir 27 y me chupo el dedo tambien.. Lo peor es que lo disfruto!!!

    Saludos

     
  • At 11:25 AM, Blogger Jorge Luis Jaimes said…

    hola saludos buen blog te invito a visitar el mio

     
  • At 1:36 PM, Blogger [El Gran Circo de Las SombraS] said…

    jajaj

    comaparto la del telfono...y en vez de odiar murcielagos..odio palomas......las palomas, de la paz, generalmebte te cagan en la plazas



    saudos

     
  • At 7:19 PM, Blogger bufonazo said…

    jajajajajajajajajajajaaja
    el dedo chico...ajjaajajajajajaja

    eso es raro...raro...jajaajajjaa

    ey! me dejaste una tarea... pero no me gustan, pero te la respondo acá... te parece bien?

    DEbo poner cosas raras... de mi...jajaja ay! son varias....

    1. antes de ver el precio de cualquier cosa q quiero comprarme veo donde esta hecho... y me encanta q este hecho en nicaragua, turkia, nepal...jajaaja

    2. no me peino hace como 6 años...

    3. antes de hacer deportes me lavo los dientes...

    4. me gustan grupos de musica no tan masivos y cuando se vuelven masivos me dejan de gustar...

    5. terminbe de estudiar en la facu y nunca busque trabajo y hago cosas por mi cuenta y yo soy mi jefe...y todos me critican por eso...debe ser raro...ajajaja

    6. a veces me pinto el pelo azul, verde, calipso...

    eso, ahi ta bien?
    jajajajaajaa

    besos!

     
  • At 2:07 PM, Anonymous Anonymous said…

    que tiernas tus cosas raras aunque nada tan fuiera de lo comun.
    cuidate mucho besos chau.

     
  • At 5:34 PM, Anonymous Anonymous said…

    jajajaja no eres la única que haces lo del teléfono, a todos nos pasa... yo si tengo inhalámbrico y ando dando vueltas por toda la casa como loco.... jejeje

    Saludos y buen inicio de semana

     

Post a Comment

<< Home