NOELIA

Tuesday, November 21, 2006

ESTADOS DEÁNIMO



Unas veces me siento
Como pobre colina
Y otras como montañas
De cumbre repetidas
Unas veces me siento
Como un acantilado
Y en otras como un cielo
Azul pero lejano
A veces uno es
Manantial entre rocas
Y otras veces un árbol
Con las últimas hojas
Pero hoy me siento apenas
Como laguna insomne
Con un embarcadero
Ya sin embarcaciones
Una laguna verde
Inmóvil y paciente
Conforme con sus algas
Sus musgos y sus peces
Sereno en mi confianza

Confiando en que una tarde
Te acerques y te mires,
Te mires al mirarme.

Mario Benedetti.

A veces me siento como un águila en el aire.

17 Comments:

  • At 7:43 PM, Blogger Javier Montero said…

    This comment has been removed by a blog administrator.

     
  • At 7:45 PM, Blogger Javier Montero said…

    uy el primero que dificil....
    los altos y bajos de la vida asi es lo importante es que si no te sientes como montaña recuerde que eres la mas alta y bella de todas... que si sos un cielo eres el mas zul y rojo atardecer..
    que si te sientes como un riachuelo pues en tus aguas reposan los mas bellos anhelos que sos sin duda eres la princesa de la rioja sin importar que ete pasando por tu cabeza.
    t.q.m princesa

     
  • At 3:11 PM, Blogger Doso said…

    ufff mi princesa, yo me siento como esa semilla de "diente de león" o algo así, no estoy muy seguro como se llama, pero que cuando la soplas sale volando... así estoy volando sin saber adonde voy...

    Abrazos mi Niña!!!
    DOSO

     
  • At 11:04 AM, Anonymous Anonymous said…

    NOEEEEEEEEE!!!!
    tanto tiempo sin pasar por acá...
    pero tú tampoco has ido a verme a mi blog, así que no me siento tan mala amiga bloggera virtual...
    jajajaja

    así que te sientes como un águila?
    guaaaaaaauuu
    eso debe ser que te sientes muy extremadamente bien...

    yo... me siento como... un saltamontes verde :)

    besos noe!!!!!

     
  • At 1:02 PM, Blogger Den-Sahr said…

    Precioso... realmente linda elección...



    saludos...

     
  • At 7:20 PM, Blogger RIPNE said…

    Pero aún con esos altibajos, sentirse como águila en el aire significa SENTIRSE AUTÉNTICAMENTE LIBRE, ¿verdad? Eso es un estado ideal, aún con sus vaivenes.
    Chau, preciosa.
    Pdta: Dicen que nadie es perfecto. Ya sé que tú estabas cerquita, jajaja pero buehh... Eres de River, jajajaja

     
  • At 8:27 AM, Blogger El Navegante said…

    Me alegro encontrar algo tan sutil en este remanso que es tu puerto.
    Te agradezco de corazòn tantas visitas y comentarios tan lindos.
    Te dejo un beso enrome, deseàndote que tus estudios anden al 100%.
    Disculpa tù la demora en venir a brindate mi agradecimiento.
    Un beso enorme , y bueno, QUE SONRISA !!!alguna vez te ya la había elogiado??

     
  • At 11:30 PM, Blogger oscam said…

    Cuanto tiempo Noelia...un gusto saludarla...ud emana tranquila (me siento como un lago....)

     
  • At 3:37 AM, Blogger Seoman said…

    Todo el mundo se siente de maneras diversas dependiendo del estado de animo. Lo importante es levantarse y seguir adelante. y sobre todo....Carpe Diem..
    Un saludo. BONITO BLOG

     
  • At 5:40 AM, Blogger Miguel Angel Peláez said…

    Este Benedettiiiiii... que bueno.
    Y es que es verdad..¿quien no se siente a veces totalmente distinto que el día anterior? Y no digamos nada si vienen tus ojos a los míos...

    Bss

     
  • At 5:39 PM, Blogger Alfredo Díaz said…

    Noe, sin menospreciar Mario Benedetti, quiero leer un texto tuyo, atrevete con lo de la familia. Hace bien discrepar de las opiniones, siempre en un marco de respeto por la opinion ajena.

    saludos

     
  • At 8:59 AM, Blogger Lúmina said…

    Que hermosa foto Noe...
    lindo poema...
    Sereno en mi tranquilidad... Esa frse me gusto...
    Un abrazo...

     
  • At 8:59 AM, Blogger Lúmina said…

    This comment has been removed by a blog administrator.

     
  • At 9:46 AM, Blogger El Navegante said…

    HOLA DIVINA:
    HAY FIESTA DE CUMPLEAÑOS A BORDO, TE ESPERO.
    UN BESITO

     
  • At 6:54 PM, Blogger Alfredo Díaz said…

    Y sigo esprenado a que nos regales un par de lineas !!!

    saludos

     
  • At 9:10 PM, Blogger Jack Bronson said…

    Pero hay que tener cuidado... porque nunca falta el que anda con una escopeta y te atraviesa de un tiro... pero siendo más positivos... no creo que a un águila le lleguen a disparar... aunque con lo escasas que son... de más que la soledad te embargaría...
    En fin... cada uno con sus desiderativos...
    saludos del Kiltro

     
  • At 5:33 AM, Blogger Miguel Angel Peláez said…

    Ojala vuelvas pronto...

     

Post a Comment

<< Home