NOELIA

Thursday, June 22, 2006

Ya Nada Es Lo Que Era...

Bueno a los que me pidieron que escriba... que fue uno jajaja gracias ekuafilms!
Les dejo una cancion que me encanta, no me canso nunca de escucharla por que me identifico mucho con ella, en estos momentos la inspiracion no me ilumina.
pero este finde voy a sentarme tranquila y voy a ver que se me ocurre... les dejo muchos beso.
Ahi va...


Ya nada es lo que era.
nuevos paisajes, nuevas fronteras,
delimitando mis gestos, mis costumbres.
Otra lumbre iluminará mis versos
otros muertos mis soledades,
otras felicidades mis fiestas,
otras dudas mis certezas.
Ya nada es lo que era.
Me tendré que acostumbrar
a esta fría soledad
como un viejo con días contados a su enfermedad.
Y nombrarte o esperarte en un café,
y padecer otro principio,
y volver a los sitios en que me has abandonado,
y ser asesinado
allí donde te amé.
Ya solo me queda
la vacía pena
del viajero que regresa
estoy tan perdido,
soy el asesino
de tantas primaveras.
ya nada es lo que era.
ya nada es lo que era.
recorrerè las aceras
Buscando una luz que me recuerde a ti
¿Quién me acompañará ahora a los Alphaville?
¿Quién hará cicatriz mis heridas?
¿Quién descubrirá mis mentiras?
¿Quién facilitará mi huida?
Ismael Serrano

15 Comments:

  • At 7:48 PM, Blogger Lúmina said…

    Triste canción...
    Quisiera no tener que cantarla nunca...
    Besitos amiga!!!

    volver a los sitios en que me has abandonado, y ser asesinado allí donde te amé...

    Esa frase me mató...

    Me gusta más el amor feliz...
    Lástima que a veces se acaba... Y que eterno es para el que sigue amando...

     
  • At 7:57 PM, Blogger Ekuafilms said…

    no la konosko, pero la bajare

    gracias por mencionarme en tu blog

    jaja me siento alagado :)


    ojala k la kancion sea tan linda komo tu

    besos

    aios

     
  • At 7:51 PM, Blogger bufonazo said…

    "ya nada es lo que era"... eso si que es verdad, como cambia todo, uno mira hacia atràs y uf!, no mejor miremos hacia delante nu ma'... jajajaja

    No nos queda màs remedio que decir que como el vino cada año que pasa uno està mejor...jajaja

    El hombre de lata postmodernista que mata primaveras....

     
  • At 5:48 PM, Blogger Doso said…

    Grs por la visita y po rel comentario, esta sgrata,mente invitada a "mi país", eres tú la de la foto? si es asi, hermosa!!!
    Te leere con mas calma,...

    Abrazos
    Doso

     
  • At 11:50 PM, Blogger Luis Fernando said…

    te empecé a leer ....nice blog...saludos desde cali colombia

     
  • At 1:31 AM, Blogger Y un dia.... said…

    asi fue hermosa, ni modo nos ganaron, pero fue un buen partido, que bonitas mujeres hay en argentina a ver cuando voy para alla, saludos

     
  • At 12:43 AM, Blogger Miguel Angel Peláez said…

    Espero que el fin de semana haya estado muy bien para ti y que vuelvas inspirada como dices...
    Te esperamos para leerte.
    Gracias por pasarte por mi blog. Indagaré en el tuyo.
    Besos.

     
  • At 8:44 AM, Blogger Luis Herrera said…

    a una amiga la molesto siempre con su ismael serrano, que es canalla sentimental, que ni a los tobillos a Silvio ( y silvio que es tan repetitivo incluso) etc.

    En parte deberé tragarme mis palabras, pero sólo en parte.

    saludos

     
  • At 9:50 PM, Blogger Ekuafilms said…

    y no te konektaste nunka en todo el fin de semana!!!!!!!!

    yo k tenia ganas de hablar kontigo XD

    en fin

    besitos

    bye!

     
  • At 10:56 AM, Blogger Rocke Santeiro said…

    MUJER NO PUEDES ANDAR TAN TRISTE POR LA VIDA... SOBRETODO SIENDO TAN HERMOSA, AUNQUE ESCRIBES MARAVILLOSO, PERO BUENO CADA LOCO CON SU TEMA...

    UN BESOTE...

     
  • At 6:51 PM, Blogger Noelia said…

    Ritmo Karaokes:esos eran tiempos donde si, como vos decis estaba triste!... y quise publicar, cuando estoy mal escribo lo que siento por que es mi unica manera de descargarme. pero hoy te puedo decir que es estoy muy bien, y estoy pasando por una etapa muy linda de la vida, tengo muchas metas (que espero ansiosa cumplir), muchos proyectos,muchas cosas en mente!... y aparte los tengo a ustedes, conoci muy buena gente por aca! y cada rinconcito de ustedes me llena. con algunos lloro, con otros me rio, y con otros reflecciono, y bueno con el tuyo ni hablar simepre me dejas con la duda! termina esa historia por favor!! te mando muchosbesos y gracias por visitarme! que estes bien!...

    Ekua: mi amigo! este finde me conecte tarde, quizas no coincidimos con los horarios, pero bueno :( espero estar chat con vos pronto! te mando muchos besos cuidate, y que estes bien!

     
  • At 5:43 AM, Blogger Retube said…

    Bonita cancion ... Y bella bloggera jejej

    Saludos

     
  • At 11:05 AM, Blogger Rocke Santeiro said…

    ERES UN PAJARITO HERMOSO... PERO ES HORA DE QUE APRENDAS A VOLAR...
    SI QUIERES VAMOS JUNTOS

    UN BESO

     
  • At 9:33 PM, Blogger r said…

    hola noelia te encontre leyendo comentarios de una amiga (chikita) sabes avece en el amor uno no puede decirle lo tanto que ama al otro sencillamente porque has estado muy cerca de sus labios como para que te escuche, pero tarde o temprano te escucharan, y bueno como dice caetano veloso de cerca nadie es normal y parece que tiene razon.
    ademas me di cuenta que te gusta benedetti, y yo al igual que el creo en el amor las mujeres y la vida.

    mucha suerte , me encantaron las palabras que guardan tus dedo, y un saludo de un amigo Ro.

     
  • At 6:04 AM, Blogger Retube said…

    GRacias por pasarte por mi blog ...Me hizo mucha ilusion ¡¡¡

    Espero q sigas escribiendo aqui i no dejes este blog olvidado

    Saludos

     

Post a Comment

<< Home