NOELIA

Wednesday, October 24, 2007

FUERA "K"

Es la primera vez que voto en elecciones para presidente, y como veran en la imagen de allá arriba, descarten toda posibilidad de que por esas casualidades yo, valla a introducir mi voto en esa señora. Trato de buscar propuestas de los candidatos y ninguna me convence, muy pobres las propuestas, no hay compromiso con el pais. Como dijo Mario Pergolini anoche en su programa CQC, No hay clima de elecciones... Es lamentable, realmente.
Y lo más lamentables es ver como se pasan la bola entre todos. sin embargo en nuestro pais seguimos con la inseguridad, la inflacion, los piquetes, los pobres cada dia mas pobres, los ricos cada vez mas ricos, los precios altos, lo del tomate, por dios hace meses que no como tomate, y ahora la papa y el zapallo es para reirse o llorar, prefiero llorar.Y los mismos que hace años se vienen cagando en el pueblo son los que hoy se postulan para seguirnos cagando...

Y bla bla bla, bla bla bla bla y que personajes no? y yo sigo pensando a quien votar a ver :....

3 Comments:

  • At 5:05 PM, Blogger hijadesafo said…

    Hola, fue una agradable casualidad tropezarme con tu blog pues no solo me resulto interesante sino que tambien me saco muchas sonrisas.

     
  • At 4:40 AM, Blogger ♥ Titi ♪ said…

    Noe tampoco se a quien votar pero se que a la Sra K no la voto ni mamada!

    Besotes!

     
  • At 2:53 PM, Blogger Doso said…

    Hola!!!

    Aquí se comento mucho que el pueblo pensaba los mimo que tú, es como decir: "mas de lo mismo"... una lata, pero creo que ahora esa es la forma de gobernar, mientras tanto nada podemos hacer que seguir trabajando...

    Abrazos
    DOSO

     

Post a Comment

<< Home