NOELIA

Wednesday, October 17, 2007

QUE BRONCA ME CAUSA ESTO!!!


Odio ir a los supermercados, por eso es que no voy seguido.
Termino de hacer gimnasia (como nunca) y voy al supermercado a comprar un miserable yogur, un solo yogur, por que es en el unico lugar donde lo encuentro siempre.
Entro, voy al sector de lácteos saco mi adorable yogur, voy a la cola donde había un cartel que decía CAJA RAPIDA … HASTA 7 PRODUCTOS… si, si con cara de felicidad por tener en mi mano lo que quería, hago la cola RAPIDA donde había como aproximadamente 15 personas, la CAJA RAPIDA no avanzaba nunca, yo emputecida, porque no soy para nada paciente , miraba la hora a cada rato… LA CAJA RAPIDA no avanzaba nunca… miro a la mina de caja y pasaba los productos por la maquinita que hace PICK a paso tortuga, cuando de repente se pone a discutir con la mina de la caja de al lado porque no tenían cambio, si, por $5.
Pasaron 20 minutos hasta que por fin pude llegar a caja, cuando llego la mina me dice:
La mina- Hola, es solo este producto?
Yo- Si, solo es esto
La mina- Ay, no mira, si es esto solo vas a tener que ir a la caja del kiosco
Yo con una terrible cara de orto, mirándola le dije
- pero solo es un producto pasalo por aca, porque estuve 20 minutos haciendo cola.
- Lo siento, pero vas a tener que pasar por el kiosco
Por dentro pensaba tantas cosas, como:
No hay un puto cartel que diga que un puto producto pasa por el kisco??? … Espere 20 min para que me digas que tengo que hacer otra cola de mierda con mas personas??? Incompetente de mierda.¿ Qué tenes en tu cerebro diminuto??
A todo esto sentia las miradas de todos, voy a dar la vuelta para que me cobren el yogur en el KIOCO … y adivinen que???? UNA PEOR QUE OTRA…
Con toda la pasta del mundo la vieja cobraba y cada un segundo se la escuchaba decir:
Señor no tendra $1?, señora no tendra cambio que no tengo??? Alguien en caja tiene cambio??
La %% $&%& que te re %% $%&&& en un supermercado no tenes cambio??????
Adelante mio una señora que iba a pagar la boleta, porque también había rapipago.
Yo por dentro decia : esta me esta cargando???? Agarraba la boleta con el ticket y abrochaba lentamente, por que ojo las dos hojas tenian que estar bien parejas...
Yo ya la mataba… después de esperar 15 min en la cola.. por fin mi turno, la vieja chota y amargada y con el culo en la cara:
- solamente esto?
- Si …. Y por dentro : No, gorda tarada, véndeme todo el kiosco que me lo llevo.
- No tenes mas chico????
- No
Y la gorda empezo a gritar y a aturdir a todos con su:
- Alguien tiene cambio de 20??? Por favor cambio de 20???
A todo esto la gorda se va y viene a los 5 minutos con el maldito cambio
- 3, 5,, Y 2… 10
- Te di 20 …por dentro: te di 20 gorda y la %%%&%&%%& que tenes en la cabeza?? Me estas jodiendo??
Como putie, dije todas las malas palabras que pueden existir en el mundo…

Hasta que por fin Sali de ahí , a casi estar una 1 hora tratando de salir con un yogur, solamente queria un yogur, porque se demoran tanto? … Que bronca tengo

Cuando va a existir gente amable y con rapidez al atender, a la cual de gusto ir a comprarle algo??

2 Comments:

  • At 8:47 AM, Anonymous Anonymous said…

    Hola cachorra, como estas?, tanto tiempo!!!
    Si te entiendo, a la hora de hacer cola, es un quilombo, porque no sabes cuanto vas a estar o si la caja va a cerrar y tenes que hacer cola en otra caja...
    jajaa, es una cosa de locos.
    Che nena te mando un beso, y a ver cuando te pasas por mi blog.

     
  • At 5:09 PM, Blogger PEREGRINO said…

    Saludos Noelia. Hace tiempo no pasaba por aqui, pero asi me han tenido los estudios.

    Te dire que lo que narras es exactamente igual por aca por Puerto Rico. La mal llamada "fila expreso" para 10 articulos o menos..siempre es la mas larga y lenta. Las veces que he tenido que hacer esa fila, me pregunto ¿Sera mejor dejar estas cosas e irme a mi apartamento? pero al instante me contesto...No lo hagas porque sino no tendras los viveres para el desayuno...y sera peor.

    Pero lo mas que rejo.. es que venga alguien, sabiendo que es la mal llamada fila expreso para 10 articulos o menos, lleva el carrito de compra lleno hasta el tope para que la atiendan...en esos momentos, se me salen los ojos y desearia matar a alguien...pero asi es la vida...

    A tu Salud...

     

Post a Comment

<< Home