NOELIA

Friday, June 02, 2006

Uno a veces no mide las consecuencias de sus equivocaciones
Y tarde, demasiado tarde se da cuenta de lo que realmente quiere
Y en sus indecisiones lastima a una persona
Pero uno pensando en si mismo no se da cuenta
¿Quien no quiere salir ileso de una relación amorosa?
Ojala la ilesa hubiera sido yo, pero no fue así
El tiempo pasa para muchas personas
Y a medida que ese tiempo trascurre, la vida cambia
Pero yo siento que me quede varada, que el tiempo no paso
Y que no me dio la posibilidad de cambiar mi vida y de hacerla
Mejor o peor de lo que es.
Hay muchas cosas que no me atreví a decir
Y muchas que no debí decir.
Muchas cosas que no me atreví hacer
Y muchas que no debí hacer.
Si, seguramente por miedo no lo hice
Todos mis sentimientos hacia a vos nunca se reprimieron
Los tengo a todos tan palpables como la primera vez
Los conservo siempre conmigo por que son ellos
Los que cada día me hacen sentir viva.
Los dos decidimos tomar caminos diferentes
Mi camino esta lleno de proyectos, deseos e ilusiones
Y sobre todo metas de la cual espero impaciente cumplir
Ese era nuestro camino te acuerdas?
Y tú camino? Que hiciste de el?
Todas las mañanas en las que despierto
Me pregunto que has hecho con tu vida, que estas haciendo
Pero muchas veces siento temor a saber de ella.
Escribí toda nuestra historia en una sola hoja
Y deje otra por si algún día vuelves para seguir en ella.
Te amo, siempre te ame y no permitas que mañana,

Me despierte y no sienta lo mismo...

2 Comments:

  • At 3:39 PM, Blogger Ekuafilms said…

    k pena k hallas tenido una decepcion asi


    kreo k todos las tenemos y eso nos hace mas fuertes.....


    de verdad muy lindo lo k eskribiste


    besos

    aios

     
  • At 9:20 AM, Blogger Noelia said…

    Rodrigo: si esa va a ser tu opinion de resentido mejor, no vuelvas yo estare a un millon de años luz de casa!

     

Post a Comment

<< Home