NOELIA

Friday, June 02, 2006

Vida?

Cuando la espera se hace interminable
Cuando ya no logro visualizar
La remota esperanza de volverte a ver
Cuando el día transcurre con cigarrillos y café
Cuando la vida se vuelve una rutina
Cuando en mí alrededor solo veo un laberinto
Sin entrada y sin salida
Cuando ni siquiera quedan las ganas de voluntad
Para hacer de esta vida una mejor vida
Cuando las metas se esfumaron
Cuando todo parece desmoronarse a mí alrededor
Cuando ya no puedo recuperar las noches de viernes
Cuando no encuentro certezas de estar viva
Cuando las respuestas no aparecen
Todo es tan vacío. Nadie me toca
Nada logro tocar.
Cuando pensamientos me hacen estar perdida
Cuando recuerdos me invaden
Cuando palabras no logro disuadir
Cuando es imposible visitar lugares
En los que una ves me senti viva.

En donde todo era tan claro y menos confuso.

1 Comments:

  • At 7:05 PM, Blogger Ekuafilms said…

    k lindo..... de verdad lo eskribiste tu?


    esta muy bueno, de verdad!


    muchas veces me siento asi...... y klaro...pienso k eso no es vida!!!


    besos


    aios

     

Post a Comment

<< Home