NOELIA

Friday, June 02, 2006

La vida mucha veces me puso a prueba y me hizo atravesar por situaciones muy feas y muchas en las que creí no poder salir. (Claro que no voy a comentar cuales)
Pero como siempre digo nunca faltan los consejos de cuatro personas que son muy importantes para mi y que lo van a seguir siendo hasta el día que vea crecer el césped desde abajo (q humor negro) y por mas que la vida nos separe, este sentimiento lo voy a mantener bien intacto.
Esas personas a la cual en pocas palabras me hicieron crecer mucho como persona, me ayudaron a ver errores que no veía y que cometía una y otra ves sin aprender de ellos.
Esas personas que no dudaron de mí nunca y que confían en mí plenamente.
Esas personas que tienen las palabras justas en los momentos precisos.
Esas personas que me apoyan en todas mis decisiones y locuras.
Esas personas que nunca secaron mis lágrimas sino que las dejaron caer.
Esas personas que me ayudaron a ponerle prioridad a mis cosas para ver buenos los resultados.
Esas personas que me enseñaron que es imposible modificar el pasado sino que lo bueno es aprender de el.
Esas personas que me hacen sentir importantes para ellas y me lo demuestran día a día.
Esas personas que Amo, que valoro y que cuido mucho son ustedes:
En primer lugar vos Má que si hay algo que tengo que agradecerle a la vida es haberme regalado una madre como vos! Que me bancas a morir, siempre depositaste toda tu confianza en mí y nunca te decepcione y eso las dos muy bien lo sabemos…
Gracias por apoyarme tanto, por estar, por escucharme, por soportarme! Te Amo.
Puchy: a vos amiga, si me soportaste siete años… tenes para rato! A vos te debo tantas!
Más muchas que un montón! Nunca me faltaste. Cuantas cosas vividas con vos amiga, me conoces mejor que nadie hasta sabes lo que voy a decir antes de hablar! Que te prendes en todas sin dudar! que me haces reír todo el tiempo con tus comentarios, tus salidas! Vos sabes lo mucho que significas para mí y te lo hago notar seguido, vos sos una AMIGA…Mi mejor amiga y sobretodo una excelente persona. Te adoro!
Cristian: quien dice que la amistad entre un hombre y una mujer no existe? Nosotros sabemos que si! Sos muy hincha bolas! (broma) nunca faltaron tus consejos que como podrás ver me sirvieron mucho, notaste los cambios no? Gracias por estar siempre conmigo y aguantar mis caprichos! Te quiero muchísimo. ( Siempre vas a ser el rey del ganado, vos sabes que nunca permitiría que rematen tus vaquitas! jajá)
Gastón: mi amigo a la distancia! no te das una idea de lo mucho que te extraño!
Con vos no pueden faltar los desencuentros! ¿Por qué tenes que vivir tan lejos che?Con vos también compartí muchas cosas, mas miedos que otra cosa! (si no habremos pasado por cada una) mi consejero a la distancia! sos una gran persona gas siempre te lo digo y no me harto. Una de las personitas más linda, dulce y sensible que conozco! Te quiero mucho y gracias por tu tan bonita amistad.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home