NOELIA

Sunday, September 30, 2007

No se que sentir y pensar......

Siento que mi vida no tiene más que interrogantes y miedo.
Siento que estoy sola cuando tengo un mundo conmigo.
Siento que muero por vivir, pero no tengo ganas de hacerlo.
Siento que quiero amar cuando tengo miedo de hacerlo.
Siento ganas de sentirte pero no te siento.
Siento que soy pequeña cuando pienso que soy grande.
Siento que te amo pero pienso que te odio.
Siento el océano y pienso en desierto.
Siento pétalos frescos y pienso en hojas secas.
Siento salud y pienso en enfermedad
Siento pobreza y pienso en riqueza.
Siento compañía y pienso en soledad
Siento lágrimas y pienso en risas.
Siento y pienso, pienso y siento tantas cosas
Siento y pienso pero no siento que pienso…

9 Comments:

  • At 2:34 PM, Blogger Noronha said…

    BONITO POEMA...Y BIEN COMPLICADO PARA ALGUIEN QUE ESTA PASANDO EN UNA SITUACION DE AMOR ODIO....

     
  • At 10:58 PM, Blogger dull said…

    vengo a sususrrarte un "hola como estas?"

    sentir , pensar... dualidad que no encaja entre si a veces.


    saludos!

     
  • At 8:33 AM, Blogger Angel Matos said…

    Noelia, que gusto verte por mi lugar!!! Oye, envíame tu correo al mío para enviarte par de fotos de Silvio aunque no quedaron de muy buena resolución. El día que lo conocí en persona no tenía la cámara conmigo... Escríbeme a nerudapr@yahoo.com

     
  • At 5:34 PM, Blogger enemigo de la especie... said…

    te va a gustar la muerte... es poetica, literaria y, lo mejor de todo, tiene humor negro.
    no es que quiera que te mueras, es que lei tu poema y me acorde de la muerte.
    la muerte es solo un viaje más para el que viaja seguido.
    tu viajas??
    saludos desde este aldo de la cordillera.
    no visites mi blogg es aburrido.
    adioss

     
  • At 10:48 AM, Blogger sauldadá said…

    hey! muy buen blog!
    saludos,
    j

     
  • At 2:56 PM, Blogger PEREGRINO said…

    Sentir y pensar, pensar y sentir...una dualidad extraña. Algunos filosofos dirian que primero se piensa y luego se siente. Algo de Descartes...

    Fabuloso tu escrito, muestras los momentos que pasa todo ser humano el algun momento de su vida. Realmente es excelente.

    No habia pasado anteriormente por estos caminos, por estar sumergido en los estudios. Pero trato en la medida que puedo, sacar un tiempo para dar una visita a grandes seres humanos como tu...cuidate y sigue deleitandonos con tus escritos...

    Brindo por todas las sensaciones...
    Salud...

     
  • At 3:50 PM, Blogger Lúmina said…

    Hay mujercita que romantica que andas!!!
    que dilema cuando el corazon y la razon no se equilibran!
    Saludosssss

     
  • At 10:41 PM, Anonymous Anonymous said…

    aun con todos sus desenganos y tragedias el mundo es todavia hermoso de desiderata

     
  • At 11:03 PM, Anonymous Anonymous said…

    Noelia. Este un nino que sonaba con un caballito de carton, abrio los ojos el nino y el caballito no vio. Con un caballito blanco sonaba y el nino volvio a sonar y por la crin lo agarraba !ahora no te escaparas! apenas lo hubo agarrado el nino se desperto tenia el punito cerrado !el caballito volo! Se quedo el nino pensando que no era verdad el caballito sonado y ya no volvio a sonar. Pero el nino se hizo mozo y el mozo tuvo un amor. y su amada le decia tu eres de verdad o no. Y el mozo se viejo y el viejo pensaba todo es sonar el caballito sonado y el caballo de verdad. Y cuando vino la muerte el viejo a su corazon pregunto. Tu eres sueno o realidad !Quien sabe si desperto!......

     

Post a Comment

<< Home